COPPEL

Soporte Tecnológico

colima
20 septiembre, 2024
Application deadline closed.
Fecha límite:
Plazo de solicitud cerrado.

Descripción del trabajo

Objetivo del Puesto:

Brindar Soporte Técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del Grupo Coppel; Así como mantener en óptimas condiciones los equipos de cómputo a través de programas de mantenimientos preventivos/correctivos y participar en proyectos de impacto al negocio, aperturas y remodelaciones de Tiendas y Bancos.

Requisitos:

– Lic. en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, carrera afín.

– Conocimientos en configuración e instalación de dispositivos, reparación de equipos, enlaces y redes; antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas, servidores, Windows.

– Deseable experiencia de 6 meses en Soporte Tecnológico.

Softwares y otras herramientas:

– Gsuite

– Especializado (Dependiendo de las necesidades)

– Equipo de cómputo, taladros, desarmadores, multímetro, entre otros.

Modalidad:

– Presencial