COPPEL
Soporte Tecnológico
Descripción del trabajo
Objetivo del Puesto:
Brindar Soporte Técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del Grupo Coppel; Así como mantener en óptimas condiciones los equipos de cómputo a través de programas de mantenimientos preventivos/correctivos y participar en proyectos de impacto al negocio, aperturas y remodelaciones de Tiendas y Bancos.
Requisitos:
– Lic. en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, carrera afín.
– Conocimientos en configuración e instalación de dispositivos, reparación de equipos, enlaces y redes; antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas, servidores, Windows.
– Deseable experiencia de 6 meses en Soporte Tecnológico.
Softwares y otras herramientas:
– Gsuite
– Especializado (Dependiendo de las necesidades)
– Equipo de cómputo, taladros, desarmadores, multímetro, entre otros.
Modalidad:
– Presencial