FarmaOncologia
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción del trabajo
PERFIL DEL PUESTO
Edad: 24 – 29 años
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Experiencia laboral en: Preferentemente, capacidad de resolución de problemas, atención a empresas y/o laboratorios farmacéuticos. Sin embargo, podría ser no indispensable si demuestra interés en trabajar bajo metas y/o resultados.
Escolaridad: Nivel licenciatura en áreas económico-administrativas.
Conocimientos y habilidades
– Presentación formal y ejecutiva.
– Ley Federal del Trabajo LFT.
– Administración de personal.
– Elaboración de procedimientos, procesos, políticas, etc.
– Comunicación y desarrollo organizacional.
– Dominio de paquete office básico (Word, Excel, PowerPoint).
– Dominio de la red internet.
– Comunicación asertiva y poder de negociación.
– Administración básica (planear, organizar, dirigir y controlar).
– Toma de decisiones.
Actitudes / Características:
– Honesta/o
– Responsable
– Comprometida/o
– Creativa/o
– Trabajo en equipo
– Dinámica/o
– Empática/o
– Proactiva/o
– Colaborativa/o
– Comunicativa/o
Horario Laboral: Lunes a viernes en horario corrido: de 9:00 am a 15:00 hrs.
– Días de descanso sábados y domingo.
Salario Mensual: $ 7,500.00 + apoyo a transporte.
ACTIVIDADES DE TRABAJO Y/O RESPONSABILIDADES
– Atender llamadas telefónicas que refieran al área administrativa.
– Control y seguimiento a cuentas de correo electrónico de la empresa.
– Control de agendas para pago a proveedores.
– Control de facturación (solicitar facturación al Contador).
– Solicitar estados de resultados y balance general a contaduría.
– Solicitar facturación de compras para deducción de impuestos.
– Control de archivo general y documentación impresa (facturas y notas de compras, pagos de proveedores, expedientes de pacientes y documentos varios).
– Atención y seguimiento a regulaciones de operación de la empresa (licencia comercial, predial, pago de servicios, etc.).
– Control de periodos de aranceles y/o pagos que se deben realizar previo a fecha de vencimiento de servicios públicos (licencias y permisos vigentes).
– Control de agendas pago de impuestos y obligaciones (IMSS, INFONAVIT, SAT).
– Documentar y dar seguimiento en las regularizaciones de permisos, acreditaciones y licencias.
– Llevar un control de pagos de los servicios de las instalaciones que dependen de FarmaOncología.
– Control de mantenimiento de servicios a instalaciones (jardinería, A/A, líneas eléctricas y mantenimiento del edificio).
– Control de inventario en farmacia para reporte al Departamento Administrativo.
– Control de inventarios de bienes.
– Generar reportes mensuales de ventas con el área comercial.
– Presentar un reporte mensual de actividades de avance y cierre de mes.
– Atender indicaciones del jefe inmediato.
– Archivar papelería.