FarmaOncologia

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Santa Teresa #667, Col. Valle Dorado
12 septiembre, 2024
Aplicar ahora
Fecha límite:
$7,500 / mes

Descripción del trabajo

PERFIL DEL PUESTO

Edad: 24 – 29 años

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Experiencia laboral en: Preferentemente, capacidad de resolución de problemas, atención a empresas y/o laboratorios farmacéuticos. Sin embargo, podría ser no indispensable si demuestra interés en trabajar bajo metas y/o resultados.

Escolaridad: Nivel licenciatura en áreas económico-administrativas.

Conocimientos y habilidades

–       Presentación formal y ejecutiva.

–       Ley Federal del Trabajo LFT.

–       Administración de personal.

–       Elaboración de procedimientos, procesos, políticas, etc.

–       Comunicación y desarrollo organizacional.

–       Dominio de paquete office básico (Word, Excel, PowerPoint).

–       Dominio de la red internet.

–       Comunicación asertiva y poder de negociación.

–       Administración básica (planear, organizar, dirigir y controlar).

–       Toma de decisiones.

Actitudes / Características:

–       Honesta/o

–       Responsable

–       Comprometida/o

–       Creativa/o

–       Trabajo en equipo
–       Dinámica/o

–       Empática/o

–       Proactiva/o

–       Colaborativa/o

–       Comunicativa/o

Horario Laboral: Lunes a viernes en horario corrido:  de 9:00 am a 15:00 hrs.

–       Días de descanso sábados y domingo.

Salario Mensual: $ 7,500.00 + apoyo a transporte.

 

ACTIVIDADES DE TRABAJO Y/O RESPONSABILIDADES
–        Atender llamadas telefónicas que refieran al área administrativa.

–        Control y seguimiento a cuentas de correo electrónico de la empresa.

–        Control de agendas para pago a proveedores.

–        Control de facturación (solicitar facturación al Contador).

–        Solicitar estados de resultados y balance general a contaduría.

–        Solicitar facturación de compras para deducción de impuestos.

–        Control de archivo general y documentación impresa (facturas y notas de compras, pagos de proveedores, expedientes de pacientes y documentos varios).

–        Atención y seguimiento a regulaciones de operación de la empresa (licencia comercial, predial, pago de servicios, etc.).

–        Control de periodos de aranceles y/o pagos que se deben realizar previo a fecha de vencimiento de servicios públicos (licencias y permisos vigentes).

–        Control de agendas pago de impuestos y obligaciones (IMSS, INFONAVIT, SAT).

–        Documentar y dar seguimiento en las regularizaciones de permisos, acreditaciones y licencias.

–        Llevar un control de pagos de los servicios de las instalaciones que dependen de FarmaOncología.

–        Control de mantenimiento de servicios a instalaciones (jardinería, A/A, líneas eléctricas y mantenimiento del edificio).

–        Control de inventario en farmacia para reporte al Departamento Administrativo.

–        Control de inventarios de bienes.

–        Generar reportes mensuales de ventas con el área comercial.

–        Presentar un reporte mensual de actividades de avance y cierre de mes.

–        Atender indicaciones del jefe inmediato.

–        Archivar papelería.